A Coruña, 27 ene (EFE).- El delantero del Deportivo José Verdú, ‘Toché’, ha retomado los entrenamientos con el grupo después de haber superado unas molestias en la rodilla, mientras que su compañero Hélder Postiga, con un cuadro vírico, no ha podido ejercitarse.
Toché, que fue suplente el pasado fin de semana ante el Granada en el estadio de Riazor, se ha entrenado con normalidad con sus compañeros después de que en la sesión de este lunes tuviera que recibir tratamiento de fisioterapia al haber recibido un golpe en la rodilla.
En el entrenamiento, el preparador del Deportivo, Víctor Fernández, probó un teórico once que sería similar al que se enfrentó al Granada con Isaac Cuenca en la banda derecha en detrimento de José Rodríguez y Pablo Insua en el eje de la zaga en sustitución de Alberto Lopo.
Además de la baja de Hélder Postiga, que se recupera de una lesión lumbar y también tiene un cuadro vírico, el técnico no podrá contar el próximo viernes ante el Rayo Vallecano con el argentino Luis Fariña, que fue expulsado frente al Granada, y tampoco tendrá a su disposición al costarricense Celso Borges, pendiente de recibir el permiso de residencia para poder jugar.