Connect with us

Economía

Tarjetas revolving: Reclamación de intereses con abogados expertos

Publicado

el

Son muchas las personas que han tenido que recurrir a líneas de financiación alternativas durante los últimos años, en parte por la crisis y sus efectos que han llevado a millones de personas a vivir de créditos o tarjetas, y también por la negativa de muchas entidades bancarias a darles un prestamos personal o un crédito con mejores condiciones y cuotas fijas y claras.

Por ello las tarjetas de crédito se colaron en nuestra sociedad en modo de salvavidas, servían para el día a día, para pagar compras o para emergencias, lo que muchos desconocían eran “su letra pequeña” y los grandes intereses que luego tendrían que pagar.

Muchas tarjetas se convirtieron en un problema en vez de una solución; la letra pequeña o el desconocimiento de lo contratado entro en juego.

Con el paso del tiempo, la reclamación de intereses tarjetas revolving comenzó a ser noticia y muchos afectados se pusieron en manos de abogados para hacer valer sus derechos, pues los intereses ataban literalmente a la gente a pagar y pagar durante mucho tiempo una cantidad muy elevada, en muchas ocasiones los intereses tal y como ha dicho la justicia eran pura usura, y en muchas casos eran abusivos y elevados.

La usura de las tarjetas Wizink no pasó desapercibida ni para asociaciones de consumidores, usuarios y abogados que comenzaron a defender los derechos de las personas afectadas, los Tribunales pronto comenzaron a darle la razón al “consumidor”, con sentencias que sentaron precedente, hoy en día reclamar es un derecho al alcance de todos, lo único que debes hacer es ponerte en manos de abogados que sepan analizar tu caso, puedan ofrecerte una respuesta real y fiable, y ser paciente, pues el proceso puede ser “largo” en el tiempo, aunque merece la pena, pues realmente estás mirando por tu dinero, economía y por lo tuyo.

Reclamación intereses de tarjetas revolving

En el caso de que tengas una tarjeta y sientas que pagas unos intereses muy altos no lo dudes y ponte en contacto con Asesority, sus abogados revisarán tu caso, te asesorarán, y siempre trabajarán a tu lado para aclarar y responder a casa una de tus dudas, para ello debes ser sincero, pues con la verdad llegarás lejos, tener tus cuotas al día, disponer de la documentación necesaria y ponerte a disposición del abogado que lleve tu caso; con una buena comunicación todo es más sencillo.

Además los abogados de Asesority se encargarán de presentar la reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario también presentarán la demanda en el Juzgado de tu localidad, con ellos podrás hacer valer tus derechos.

Sobre Asesority

Asesority es una plataforma de abogados especializada en reclamaciones bancarias online. Formada por abogados que llevan años defendiendo los Derechos de los consumidores, en especial reclamando los abusos de los bancos.

Entre sus servicios te ofrecen la opción de realizar una consulta gratuita, para que puedas exponer tu caso, y te ofrecen en su sitio web una sección de contacto para ello, lo puedes encontrar en asesority.com

Advertisement

LO MÁS VISTO !!