Connect with us

Deportes

Sporting suma un punto ante el Murcia con gol de Lekic.

Publicado

el

sandovalMurcia, 16 nov (EFE).- El Sporting de Gijón sigue sin ganar fuera de casa en esta Liga Adelante después de empatar a uno en su visita a un Murcia que encadena su quinta jornada consecutiva sin sumar la victoria, aunque hizo méritos para haberla logrado en un duelo entre equipos que, pese a esas rachas, siguen en la zona alta de la clasificación.

El partido comenzó con bríos ofensivos en ambos bandos y cuando apenas habían transcurrido dos minutos el visitante Barrera primero disparó fuera y luego el local Kike García vio como Cuellar despejaba su lanzamiento.

La siguiente acción reseñable supuso el 1-0 y fue una gran combinación entre Tete, Eddy y Molinero fue transformada en gol por el lateral derecho sumado al ataque con un remate desde dentro del área.

Poco duró la alegría para los de Julio Velázquez, pues apenas cinco minutos después un fallo en un saque de banda con falta de entendimiento entre Molinero y Truyols fue aprovechado por Lekic para plantarse solo ante Casto y batirle por bajo.

Desde ahí y hasta el descanso se mantuvo el dominio alterno y una buena oportunidad para el Murcia, pero Cuéllar intervino ante una falta botada por Saúl Berjón.

En el segundo acto los granas salieron volcados en la ofensiva con Kike García como protagonista. El delantero, uno de los máximos goleadores de la Liga Adelante con ocho tantos en su haber, dispuso de cuatro oportunidades en apenas 10 minutos, pero Cuéllar estuvo acertado en dos de ellas y en las otras dos remató fuera.

Tanta insistencia no tuvo premio para un Murcia activado desde las bandas por Saúl Berjón y Tete, y el Sporting, pese a verse a merced de su rival, salió airoso del acoso e incluso pudo adelantarse en un contragolpe de Lekic en el que se reclamó penalti por mano de Truyols.

Daba la sensación de que los de José Ramón Sandoval daban por bueno el empate y pudieron llevarse los tres puntos en el último suspiro, pues Lekic cabeceó solo una falta colgada al área murcianista pero envió el esférico al lugar en el que estaba Casto, quien se hizo con el balón.

Ficha del partido:

1. Real Murcia: Casto; Molinero, Truyols, Dos Santos, Álex Martínez; Acciari (Daniel Toribio, minuto 86), Dorca, Eddy, Tete (Wellington Silva, minuto 83), Saúl Berjón (Iván Moreno, minuto 83); y Kike García.

1. Sporting de Gijón: Cuéllar; Lora, Bernardo, Mandi (Luis Hernández, minuto 58), Canella; López Garai, Nacho Cases, Hugo Fraile (Isma López, minuto 65), Carmona, Barrera (Casquero, minuto 83); y Lekic.

Goles: 1-0, min.12: Molinero. 1-1, min. 17: Lekic.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Saúl Berjón, Acciari y Tete y a los visitantes Bernardo, Mandi, Hugo Fraile y Lora.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante de fútbol que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 7.915 espectadores.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!