Sony presenta un Xperia más resistente al agua

xperia-m4-aquaSony presentó esta mañana en Barcelona el nuevo Xperia M4 Aqua, que cuenta con un diseño más elegante, pero que destaca sobre todo por ser más resistente al agua, por contar con dos cámaras más potentes y una ampliación en la duración de la batería.

Respecto a su predecesor, el Xperia Z3, es un poco más fino, ya que pasa de los 8,64 a 7,63 mm. Esto le convierte en un móvil un 16% más ligero, pesando 136 gramos. La pantalla pasa a ocupar las 5 pulgadas con una resolución de 720p.

La cámara trasera cuenta con 13 megapíxels, mientras que la cámara frontal es la que registra un mayor cambio, ya que deja atrás la tecnología VGA para instalar una de 5 mp, que se adapta de esta manea a la moda de los selfies.

Aún se desconoce el precio de este móvil de gama media, que llegará al mercado en cuatro colores: blanco, coral, negro y plata. Tampoco se debe pasar por alto entre las novedades, que por primera vez el puerto microUSB y el Jack para los cascos dispondrá de tapas. Saldrá al mercado en mayo.