(dpa) – Sonic, el erizo, arranca el motor de su kart y compite en «Team Sonic Racing» contra otros 14 personajes del mundo Sega. Para los jugadores esto significa carreras rápidas sin grandes pretensiones de realidad con karts coloridos a través de mundos igualmente rebosantes de color.
En comparación con otros juegos de carreras, y sobre todo en comparación con sus antecesores, aquí se pone el foco en la posibilidad de que varios jugadores juegen de forma simultánea. Y en equipo se compite contra otros conjuntos.
Lo particular es que los ítems y turbos que se reúnen durante una carrera pueden ser compartidos con los compañeros y compañeras de equipo.
Especialmente interesante resulta el equipo Turbo, que da a todo el equipo un impulso al mismo tiempo. Los personajes de «Team Sonic Racing» están divididos en tres categorías: velocidad, técnica y fuerza.
En el modo splitscreen pueden jugar en una pantalla hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, mientras que online pueden hacerse carreras contra otros 11 fans de Sonic. Y 14 Power-ups invitan al sabotaje y a cambiar el curso de la carrera.
Durante el transcurso del juego, más y más piezas del vehículo se convierten en «tuning» individual. «Team Sonic Racing» se consigue desde el 20 de mayo para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch por el valor de 40 euros (cerca de 45 dólares). No hay una restricción de edad.
Foto: Sega/dpa-tmn