Al menos siete civiles han muerto este sábado en un ataque terrorista perpetrado con armas de fuego y cohetes en varios barrios residenciales de la ciudad siria de Alepo, según ha informado la agencia de noticias Sana.
Una fuente del Comando de Policía ha informado a la agencia que los grupos que están asentados en el barrio nororiental de Bustan al Basha dispararon cohetes contra el barrio de Al Midan, matando a cuatro civiles de la misma familia y provocando daños en las viviendas locales y en propiedades tanto públicas como privadas.
Una quinta persona murió y una mujer resultó herida cuando los francotiradores dispararon desde Al Layramoun contra civiles de Sheihan, también en Alepo. Poco después, organizaciones terroristas dispararon con cohetes contra el barrio de Al Jalediyé, matando a otros dos civiles e hiriendo a cinco.
En Al Athamiyé, otro de los barrios de la ciudad, dos civiles más resultaron heridos en sendos ataques con cohetes. En Alepo están muy activas las organizaciones terroristas, muchas de ellas afiliadas al Frente al Nusra, y en la ciudad están atacando barrios residenciales.