Después del susto que dio en la sesión vespertina del martes, Sergio Álvarez se ejercitó esta mañana con total normalidad. El golpe que sufrió en el tobillo izquierdo fue menos trascendente de lo que se pensaba en un principio. En un principio se le trató con rapidez con crioterapia y antiinflamatorios.
Lora realizó trabajo parcial debido a la sobrecarga que arrastra por la acumulación de minutos en la competición aunque su participación no corre peligro para el partido del domingo frente al Recreativo. Abelardo contará con todos los jugadores a su disposición excepto con los lesionados de larga duración: Rachid, Cuéllar, Barrera y Nacho Cases.
La única novedad podría ser Jony, que regresará a la banda izquierda después de cumplir un partido de sanción, sin descartar la entrada en el equipo del camerunés Dani Ndi.
Desde el club han puesto en marcha la campaña del acompañante, que permitirá a los abonados retirar un máximo de cuatro localidades al precio de 10 euros en todas las partes del estadio excepto en la Tribunona, donde habrá que pagar 15 euros.