Senderos será baja entre siete y diez días por una distensión muscular

6058207wValencia, 18 mar (EFE).- Philippe Senderos, central del Valencia, será baja entre siete y diez días por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que en principio le impedirá jugar el jueves en la Liga Europa ante el Ludogorets y el domingo en la Liga ante el Villarreal.

Senderos, que ya no se ejercitó hoy junto a sus compañeros, fue sometido a unas pruebas que confirmaron la lesión. Tampoco se entrenó hoy el argentino Pablo Piatti, que trabajó en el gimnasio ya que mantiene las molestias en el tobillo derecho y volverá a ser evaluado en los próximos días.

De la sesión matinal, en la que participaron los jugadores del filial Jaume Domenech y José Luis Gayà, se retiró con molestias en la espalda Juan Bernat, pero en principio no sufre ningún tipo de lesión y estará a disposición de Juan Antonio Pizzi para el encuentro del jueves.

En el entrenamiento de hoy, el primero de la semana tras la derrota el pasado domingo en el campo de la Real Sociedad, el equipo valenciano empezó a preparar el choque de vuelta de su eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa ante el equipo búlgaro tras su triunfo por 0-3 en la ida.