Connect with us

Deportes

Scepovic vuelve al entrenamiento del Sporting y Hugo Fraile es duda para Lugo

Publicado

el

sandovalGijón, 21 nov (EFE).- La vuelta del delantero serbio Stefan Scepovic y la más que posible baja de Hugo Fraile han marcador hoy la sesión preparatoria realizada por el Sporting bajo una intensa lluvia, en la que el técnico, José Ramón Sandoval, ha proseguido la preparación del próximo partido, en el campo del Lugo.

Scepovic llegó bastante cansado pero no tendrá problemas para jugar el próximo domingo en Lugo mientras que Hugo Fraile sigue sin entrenarse con normalidad, por lo que su presencia en la convocatoria parece que se complica, lo que daría mucha más opciones a Isma López.

López guarda un gran recuerdo de su paso por el Lugo con el que logró el ascenso a Segunda, por lo que ha reconocido que le haría especial ilusión poder jugar este encuentro.

Sus posibilidades de jugar aumentan, ya que parece probable que los servicios médicos del Sporting decidan dar descanso a Hugo Fraile, que padece molestias en el sóleo izquierdo.

Sandoval parece preocupado por el potencial del centro del campo del conjunto lucense, por lo que ha ensayado potenciar esta parcela adelantando a uno de los laterales con el fin de equilibrar las fuerzas en una zona en la que se puede decidir el partido.

La vuelta de Scepovic y el buen momento que atraviesa Lekic abre la duda sobre si el entrenador rojiblanco les alineará juntos en el Anxo Carro, lo que supondría una novedad, ya que Sandoval nunca les incluyó a la vez en la alineación titular.

El entrenador rojiblanco deberá hacer cambios en la delantera al no poder contar con Mandi, que todavía no se entrena después del golpe recibido en un ojo en el transcurso del partido de la pasada jornada en Murcia, por lo que será Iván Hernández el acompañante de Bernardo en el eje de la zaga.

Se da el hecho curioso que todos los partidos en los que Iván Hernández jugó de titular esta temporada finalizaron con victoria del Sporting y de seguir esta racha los rojiblancos lograrían el primer triunfo lejos de El Molinón en la presente campaña.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!