Gijón, 28 may (EFE).- El delantero del Sporting Stefan Scepovic sigue entrenándose al margen del equipo y su presencia el próximo sábado en el partido en Zaragoza parece complicada, lo que deja a su compatriota Dejan Lekic como el único delantero nato para un encuentro en el que los rojiblancos necesitan los tres puntos.
Lekic ha asegurado hoy que conseguir el segundo puesto es «matemáticamente posible, y mientras exista esa posibilidad no hay que dejar de creer en ella», aunque ha reconocido que conseguirla es muy difícil ya que al Deportivo le basta con un punto en las dos últimas jornadas para asegurar la plaza de ascenso directo.
«Si no podemos ser segundos es muy importante ser terceros», ha dicho Lekic, que ha asegurado que «quedan dos partidos y hay que sacar todos los puntos», y que a Zaragoza «hay que ir a luchar todos los minutos sin importar el ambiente que pueda haber en La Romareda».
El delantero rojiblanco considera «una pena la lesión de Scepovic» pero también recuerda que «hay más jugadores en la plantilla que lo están haciendo bien» y ha lamentado el descenso del Osasuna, en el que militó durante dos temporadas.
Hoy Abelardo ha dirigido el entrenamiento en El Molinón, pendiente del estado físico de varios jugadores, entre ellos, Alex Barrera, quien se ha mostrado optimista ante sus posibilidades de recuperación para viajar a Zaragoza.
Si Barrera está en la convocatoria, volvería al equipo ya que es un jugador clave en los esquemas del técnico.
«El de La Romareda es un partido muy importante y todos queremos jugar», ha reconocido el centrocampista, que ha manifestado que «quien de verdad se juega mucho en este partido es el Sporting».
Barrera ha tenido palabras de elogio para su sustituto en el partido de la pasada jornada ante el Barcelona «B», Pablo Pérez, que «debutó en un partido muy complicado ante un rival que tiene mucha posesión, pero lo hizo muy bien».
El centrocampista rojiblanco no se fía de un Zaragoza que no se juega nada tras una temporada en la que «no alcanzó su objetivo» pese a que «tiene jugadores de mucha calidad», pero cree que su equipo está en una línea «ascendente, y eso es bueno si se alcanza el play off».
Alex Barrera considera que «es muy bueno que se confíe en la gente de Mareo» y ha mostrado su satisfacción por el buen nivel mostrado tanto por Jony como por Pablo Pérez, los dos últimos debutantes en el primer equipo.
