Connect with us

Deportes

Sandoval: “Prefiero un público exigente a uno pasota”

Publicado

el

sandovalGijón, 14 nov (EFE).- El entrenador del Sporting  de Gijón, José Ramón Sandoval, ha asegurado al término del entrenamiento de hoy que prefiere “un público exigente a uno pasota” en referencia a las protestas de los aficionados en los últimos partidos en El Molinón.

Sandoval también ha admitido la exigencia del público con él mismo, pero ha recalcado que están “en números para luchar por el ascenso” y que esta temporada le recordaba a la que logró el ascenso con el Rayo Vallecano “y no fue hasta enero cuando el Rayo y el Betis marcaron las diferencias”.

“Hasta ahora los puntos logrados no están respondiendo al esfuerzo que estamos realizando”, ha indicado Sandoval quien no obstante se ha mostrado convencido de que “los resultados llegarán” dado que, excepto en Vitoria, “el equipo está jugando bien fuera de casa”

El Sporting no ha conseguido ganar aún lejos de El Molinón y ahora va a afrontar un tramo del calendario en el que le toca jugar tres de los próximos cuatro partidos fuera de casa.

El técnico rojiblanco ha admitido que puede “haber alguna sorpresa” en la alineación inicial “porque hay una plantilla con mucha versatilidad, ha posibilidades de muchas variables tácticas” y ha indicado que no quería “ser previsible para los rivales”.

El entrenador sportinguista ensayó esta semana con Lora en su habitual posición de lateral derecho en lugar de el centro del campo, donde le alineó de inicio en las dos últimas jornadas, si bien en ambas acabó en la defensa tras los cambios realizados en la segunda parte.

El otro cambio no obligado podría ser la vuelta al centro del campo de Alex Barrera tras los excelentes minutos que jugó en la segunda parte ante el Sabadell en los que incluso marcó uno de los goles si bien el técnico no quiso dar más pistas en su declaración.

Quien si estará seguro es Lekic, del que Sandoval ha indicado que llega al partido de Murcia “en un momento dulce y menos presionado que cuando tuvo que jugar ante el Jaén”, aunque también ha advertido de que Guerrero “está trabajando muy bien todos los días”.

Sobre el Murcia ha apuntado que “tiene gente veterana y veloz por las bandas y está trabajando muy bien tácticamente” como lo demuestra el hecho de que la mayor parte de los goles que ha marcado hasta el momento hayan sido en jugadas de estrategia.

La lista de convocados que esta noche viajarán a Murcia está formada por los mismos 18 jugadores de la pasada semana con los único cambios de la vuelta de Bernardo, una vez cumplido el partido de sanción, por Scepovic, que se encuentra con la selección de Serbia y la entrada del delantero Guerrero por el centrocampista Sergio Álvarez.

La plantilla realizará mañana en Murcia una última sesión de entrenamiento tras el largo viaje en autocar desde Gijón, de donde saldrán esta media noche.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!