Connect with us

Deportes

Sandoval hará tres cambios en el Sporting para jugar en Lugo

Publicado

el

sandovalGijón, 23 nov (EFE).- El Sporting jugará mañana en Lugo con un alineación en la que el entrenador José Ramón Sandoval hará tres cambios respecto al equipo que empató la pasada jornada en Murcia y saldrán del equipo Mandi, Hugo Fraile y Lekic

Dos de los cambios obedecen a sendas lesiones, los de Mandi, que será sustituido por Iván Hernández, y Hugo Fralie, previsiblemente reemplazado por Isma López, mientras que el regreso de Scepovic tras la convocatoria de su selección determinará la salida del once inicial de su compatriota Lekic.

Tanto Sandoval como sus jugadores están seguros que la suerte del partido se decidirá en el centro del campo entre dos equipos que quieren la posesión del balón y que sufren bastante cuando no la tienen por lo que los rojiblancos han trabajado especialmente esta semana el juego en esa parcela.

Los spontiguistas han tenido palabras de elogio para el Lugo del que Nacho Cases llegó a asegurar que hacía el mejor fútbol de Segunda, pero la plantilla espera lograr la primera victoria fuera de El Molinón, su verdadero talón de Aquiles esta temporada, aunque los gijoneses sólo han perdido dos encuentros fuera de casa.

La lesión de Hugo Fralie supondrá la vuelta al equipo de Isma López, un jugador que ha iniciado la temporada a un buen nivel pero que luego perdió la titularidad al bajar notablemente su rendimiento como él mismo reconoció.

Isma López está muy ilusionado con volver a la titularidad ya que lo va a hacer en un campo en el que jugó como local durante la temporada en la que el Lugo logró el ascenso a Segunda División y de donde guarda muy buenos recuerdos hasta el punto de manifestar que allí recuperó “la alegría de ser futbolista”.

El Sporting estará ampliamente respaldado por sus aficionados ya que serán alrededor de un millar los que se desplacen al Anxo Carro para presenciar el partido lo que para Sandoval supone “una responsabilidad” a la vez que ha reiterado su agradecimiento por el apoyo que están teniendo.

La plantilla sportinguista realizó hoy una última sesión de entrenamiento que finalmente se llevó a cabo en Mareo y no en El Molinón como estaba previsto ya que finalmente los técnicos decidieron el cambio para preservar el césped del estadio tras las lluvias caídas en los últimos días.

Al término de la sesión Sandoval dio a conocer la lista de convocados que es la formada por: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Bernardo, Sergio Álvarez, Casquero, Alex Barrera, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, López Garai y Mendy.

Las principales novedades son la presencia de Mendy y Sergio Álvarez, dos jugadores que no entran en los planes de Sandoval pero que se incorporan a la convocatoria ante las bajas de Mandi, Bustos y Hugo Fraile.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!