Connect with us

Deportes

Sandoval : El Sporting no suma los puntos que se merece

Publicado

el

sandovalGijón, 9 nov (EFE).- El entrenador del Sporting José Ramón Sandoval considera que su equipo “no sumó los puntos que merece”,  o que no había visto “rivales mejores” y que espera poder romper la racha negativa que atraviesan por lo que no piensa en otra cosa que sumar los tres puntos ante un Sabadell “que cuenta con gente peligrosa arriba”.

El técnico cree que la convocatoria que realizó es “ofensiva” lo que justificó por el hecho de “jugar en casa y porque con estos jugadores también hay variantes defensivas ya que Luis Hernández también puede jugar de central o Sergio Álvarez y Hugo Fraile de lateral”.

Sandoval manifestó que no le preocupaba las rachas de los rivales sino las de su propio equipo e indicó que “el Sabadell tiene dos versiones de juego, hay que ver cual de las dos se verá mañana”.

Preguntado por la posición en la que iba alinear a Lora Sandoval se limitó a decir que “es un jugador polivalente que tiene agresividad tanto para atacar como para defender” y reconoció que con Bustos, convocado la pasada semana ante el Córdoba pero ahora de baja, “tiene una lesión muy traicionera y con la operación se trata de acortar los plazos para su vuelta”.

“Bustos es importante en mi sistema de juego, pero hay otros jugadores para suplirlo y lo están haciendo bien” aseguró el entrenador rojiblanco quien también mostró su confianza en la pareja Iván Hernández-Mandi para el centro de la defensa “es una pareja de confianza” indicó.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!