Redacción deportes, 6 nov (EFE).- El líder del mundial de Moto3, el español Luis Salom (KTM), asegura que llega al Gran Premio de la Comunidad Valenciana «con muchas ganas» y que la carrera «será única», puesto que «el Ricardo Tormo es un circuito que me gusta mucho».
«Llego con muchas ganas a esta última prueba del campeonato, que un año más, tenemos la suerte de disputar delante de nuestra afición», señaló Salom en el comunicado de su equipo, en el que además afirma tener «la suerte de que el Ricardo Tormo es un circuito que me gusta muchos».
«Tres pilotos nos jugaremos el Mundial, así que será una carrera única pero estoy muy contento de la temporada que hemos realizado y por eso quiero despedirme de la categoría de la mejor forma posible», indicó Salom.
«He aprendido mucho de cada uno de los miembros de este equipo y les estoy muy agradecido, así que espero que nos salga un fin de semana redondo ya que sabemos la línea que debemos seguir, porque durante esta temporada ya lo hemos hecho en muchas ocasiones, aprovechando cada una de las vueltas del fin de semana», señaló.