Home Deportes Rummenigge: “El Bayern Múnich es competitivo en el mercado de fichajes”
Deportes - 12 julio, 2019

Rummenigge: “El Bayern Múnich es competitivo en el mercado de fichajes”

Múnich, 12 jul (dpa) – Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, considera que el campeón alemán sigue siendo competitivo en la lucha por fichar a los mejores jugadores, según dijo en un acto promocional en el Allianz Arena.

“La situación financiera del Bayern Múnich es absolutamente buena, por lo que no me preocupa su competitividad en el mercado de fichajes”, dijo con motivo de la presentación del acuerdo comercial del club muniqués con Konami, fabricante y editor japonés de videojuegos.

Rummenigge destacó que los responsables de la política de fichajes del Bayern Múnich tienen la intención de actuar con mayor moderación a la hora de comentar nombres y planes en el futuro.

“Somos menos agresivos en público con los asuntos de traspasos. Estamos trabajando, y si hay algo que anunciar, lo haremos”, dijo el directivo.

Durante el acto surgió una pregunta sobre el internacional alemán del Manchester City Leroy Sané, al que el club bávaro pretende, a la que Rummenigge respondió diciendo que no tenía nada que decir.

Serge Gnabry, compañero de Sané en la selección alemana, se mantuvo fiel a la línea del club durante el acto. “Leroy y yo tenemos contacto normal”, dijo Gnabry sin querer revelar más.

El plazo para cerrar traspasos en la Bundesliga finaliza el 2 de septiembre.

Foto: Matthias Balk/dpa

 

Check Also

Hoeness confirma que deja el Bayern

Múnich, 19 ago (dpa) – Uli Hoeness confirmó que dejará los cargos de presidente del …