Robbie Williams fracasa en el mundo de la moda

Robbie Williams fracasa en el mundo de la modaEl rotundo fracaso que ha experimentado en la industria de la moda ha llevado a Robbie Williams a poner fin a a su carrera como diseñador, después de que los responsables de su firma de ropa Farrell -creada junto al modisto Ben Dickens en septiembre de 2011- hicieran oficial la situación de bancarrota que sufre la empresa y, desde el pasado lunes, comenzaran la liquidación de todas sus tiendas, incluida la que se inauguró hace solo seis semanas en la turística plaza de Covent Garden (Londres).

«Quiero agradecer el duro esfuerzo realizado por todos los miembros de la compañía, han hecho un trabajo increíble. He tenido la gran oportunidad de trabajar con el prestigioso modisto Ben Dickens y echaré de menos nuestros días de diseño juntos. Le deseo mucha suerte de cara al futuro», escribió el cantante a través de un comunicado oficial.

Desde el momento en el que se confirmó el estado de quiebra de la compañía, tanto su estudio de diseño como todos los establecimientos que tenía diseminados por la capital británica han empezado a ser desmantelados, lo que ha conllevado el despido de sus trabajadores y la eliminación de su página web.

El fracaso del cantante británico en la competitiva industria de la moda contrasta con el éxito que el artista Liam Gallagher está teniendo en este mismo sector con su propia línea de ropa: una dura rivalidad entre ambos artistas en la que el excomponente de Oasis ha logrado salir victorioso, llegando a obtener el galardón de mejor firma de ropa masculina del año en los premios Drapers.