Home Agenda “Rincones y Recovecos” en Laboral Ciudad de la Cultura
Agenda - 3 semanas ago

“Rincones y Recovecos” en Laboral Ciudad de la Cultura

Tres nuevos espectáculos se suman a la programación de la segunda edición del Festival de Artes Escénicas en Espacio Singular Rincones y Recovecos, que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura con el objetivo de que los espectadores se sumerjan en una experiencia teatral diferente.

La compañía Cal y Canto Teatro presenta su show de calle The wind garden en el que un batallón de criaturas fantásticas transformará el espacio desde una original perspectiva: el aire. Desde un pequeño agujero, el público podrá asistir a una función de circo en El Circo-lo del Grupo Teatro Los Pintores y con Tdiferecia disfrutarán Con fajas y a lo loco, descubriendo la historia de dos mujeres que cuchichean y ríen en la terraza de un aftehour.

Estos nuevos espectáculos se suman a los ya anunciados Secreto de familia de Tras la Puerta Títeres, La máquina de Héctor Sansegundo, Pinxit de Baychimo Teatro, En un rincón de la galaxia de Teatro del Cuervo y La Encerrona de Pepe Viyuela.

 

Check Also

La Banda de Música de Avilés celebra sus cinco años

El Ayuntamiento de Avilés anunció este jueves mediante un comunicado de prensa que los her…