Ribadesella celebrará este año el verano a ritmo de Jazz y Música Clásica en el XXIII Festival de Jazz de Ribadesella y el X Festival de Música de Cámara Ribadesella en la Cuevona de Ardines.
Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, durante los días 22, 23 y 24 de julio tendrá lugar el XXII Festival de Jazz Ribadesella, mientras que el 18, 19 y 20 de agosto se celebrará el X Festival de Música de Cámara Ribadesella en la Cuevona de Ardines.
El Festival de Jazz dará comienzo el viernes 22 a las 23.00 horas, con la actuación de Maraya Zideco. El sábado 23 toman el relevo Miguel Blanco y la Big Funk Band. Finalmente, el domingo 24 se celebra la «Noche de Fados», con María Emília y Miguel Ramos.
El 18, 19 y 20 de agosto tendrá lugar el X Festival de Música de Cámara Ribadesella bajo la dirección artística del violonchelista Dmitri Atapine. Tres conciertos de música clásica que se podrán disfrutar en un enclave único como es la Cuevona de Ardines. Todos ellos comienzan a las 21.00 horas y tienen un precio de 15€.