Ralph and Marth llegó para cambiar la industria de las gafas. Se trata de un nuevo concepto de marca de gafas graduadas lowcost con diseños originales y realizadas con materiales de excelente calidad a precios económicos.
¿Qué es Ralph and Marth?
Ralph and Marth ofrece un sistema de venta online muy cómodo para que los clientes obtengan sus gafas graduadas personalizadas en cualquier momento y sin salir de casa. Son gafas de moda que destacan sobre el resto.
Los productos de la compañía se caracterizan por estar fabricados con materiales de excelente calidad como acetatos y metales. Los diseños de las monturas son hermosos y muy originales, siguiendo las tendencias del momento y también con modelos inéditos. Todo tipo de clientes encontrarán las gafas que buscan, desde aquellos que prefieren líneas más modestas hasta los excéntricos.
Los precios son realmente muy ajustados, superando cómodamente a la competencia. Ralph and Marth es líder en relación calidad-precio, además de ofrecer un servicio profesional y responsable.
¿Cómo funciona el sistema?
Nunca fue tan fácil y divertido adquirir unas gafas graduadas. Los clientes eligen a través del sitio web de la empresa tres modelos de gafas que desean que le envíen a casa.
En un lapso de 24-48 horas recibirán las gafas de prueba en su vivienda. Son productos que solo incluyen la montura, mas no los lentes. Puedes probar las monturas con total tranquilidad, y mostrarlas a tus amigos y familiares para que den su opinión.
Cuentas con un plazo de 10 días para informar a la compañía cuál es la montura que más te gusta. Puedes comunicarte con Ralph and Marth a través de WhatsApp, correo electrónico o el chat de la página web.
La compañía pasará buscando las muestras y en poco tiempo recibirás tus gafas con los lentes graduados. Como ves, la comodidad es total ya que en ningún momento tienes que salir de casa para tener tus nuevas gafas.
Gafas progresivas
Las gafas progresivas permiten a las personas volver a ver nítidamente pese a las enfermedades de la vista que llegan con el tiempo. La presbicia, miopía e hipermetropía son males comunes que aparecen con el paso de los años, pero las gafas progresivas logran mejorar la visión.
Aquí consigues gafas progresivas con los mejores precios y diseños. No tienes que resignarte a una vida de visión borrosa, ya que estas gafas te devuelven la salud visual de tu juventud.
Una de las principales características de las gafas progresivas es que sirven para ver de lejos, de cerca y a distancia intermedia. La visión de lejos se enfoca en la parte más amplia del lente.
Para la visión de cerca funciona la zona baja del lente, ideal para realizar actividades rutinarias como usar el smartphone, leer un libro o las indicaciones de los productos.
La parte central del lente ha sido creada para observar los objetos que se encuentran a una distancia media, como la pantalla del ordenador y otros elementos.
Cambiar los cristales de las gafas
Nunca fue tan fácil cambiar cristales de gafas. Para una renovación de cristales y reemplazo de lentes, la web cristalesgafas.com te ofrece un servicio totalmente a domicilio y a los mejores precios.
El primer paso es indicar la fórmula de tus cristales en el website, después la compañía pasará buscando las monturas e instalará los cristales. En pocos días enviarán los nuevos lentes a casa para que los luzcas a toda hora.
Consigues precios de todos los rangos, desde los cristales monofocales de 25 euros hasta los progresivos al Aire a 129 euros. También encuentras las gafas de sol sencillas en 35 euros y los cristales progresivos de sol a un coste de 119 euros. La compañía te garantiza que si no estás conforme con el producto que has recibido, recogerán nuevamente las gafas sin coste adicional. La prioridad es que estés contento con las gafas que has adquirido.
Renovar tus lentes jamás había sido tan fácil. Sabemos que las gafas graduadas son elementos imprescindibles para las personas, y por ello la importancia de contar con una empresa que ofrezca soluciones reales y confiables.
No estás condenado a una visión borrosa. Puedes volver a disfrutar de la capacidad visual de tu juventud y admirar todas las maravillas que el mundo regala.