Rajoy clausurará el domingo la convención de Nuevas Generaciones

5729300wMadrid, 15 nov (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausurará el próximo domingo la Convención Nacional de Nuevas Generaciones que comienza hoy con el lema «Más que una generación».

El jefe del Ejecutivo acudirá a este acto tres días antes de que se cumplan los dos años de las elecciones generales en las que el Partido Popular logró la mayoría absoluta que llevó a Rajoy al Palacio de la Moncloa.

La Convención Nacional de Nuevas Generaciones será inaugurada hoy por la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha. María Dolores de Cospedal, y durante la jornada intervendrá también el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

Los jóvenes del Partido Popular pretenden debatir durante el fin de semana asuntos que preocupan a la juventud española como el desempleo, la educación o la participación política