Connect with us

Actualidad

Radio Cadena Española: Crecimiento y calidad

Publicado

el

Radio Cadena Española está experimentado un importante crecimiento, tanto en su oferta informativa, como en los contenidos y protagonistas que acerca cada mañana a sus numerosos seguidores, tanto en formato digital, como en las diferentes estaciones de FM que emiten la señal.

El Programa presentado por Santiago Fontenla, “Buenos días, España”, se ha ido convirtiendo, gracias al esfuerzo y al trabajo diario, en todo un referente para el seguimiento de la actualidad política y nacional.

Colaboradores de lujo como Yolanda Couceiro, Francisco Gómez o Davy Rodríguez son parte del elenco de profesionales, comunicadores y periodistas que le han dado un aire nuevo a las mañanas de la radio, prueba de ello es que cada vez más medios y agencias de noticias se hacen eco de las entrevistas y contenidos que cada jornada se hablan en el programa.

Con una propuesta musical, elegante y que marca la diferencia en la radio española, y miles de seguidores en las redes sociales, se puede decir que estamos asistiendo a lo que podríamos denominar una “revolución en la radio”.

Frescura, análisis, entrevistas con figuras destacadas de la vida política española, temas de actualidad y una línea claramente definida, así es la radio que cada jornada conecta con más personas en España y en el mundo.

Puedes acceder aquí a su sitio web.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!