Alguna vez te has preguntado: ¿qué sería de una empresa sin sus clientes? La respuesta es: nada. Por eso, mantener una buena relación con los clientes cuando tenemos un negocio, es fundamental.
En este sentido, siempre es importante mantener al cliente contento. Y no solamente hablamos de “darle la razón” en todo. También nos referimos a tener algún detalle con esos clientes que han sido fieles a nuestra compañía durante mucho tiempo. Esta es una manera de afianzar y cultivar las relaciones con ellos y también es una manera de atraer nuevos clientes.
El mejor regalo para clientes que puedes hacer hoy en día es regalarles un viaje. Sí, así como lo lees. En tus campañas promocionales puedes obsequiar a tus clientes con un vuelo de ida y vuelta para España, Europa y Marruecos válido para 2 personas.
Esta es una excelente iniciativa no sólo para sorprender al cliente con un regalo que, sin duda, no va a poder rechazar, sino que regalar un viaje es un detalle muy original que actualmente pocos negocios tienen.
Además, en la Guía del Viajero podrás consultar todos los destinos turísticos de España que forman parte de los más cotizados, para que no sólo regales un vuelo a tus clientes, sino que sea precisamente un viaje soñado de esos que sólo se pueden hacer pocas veces en la vida. En pocas palabras, con la Guía del Viajero no dejarás en manos del azar el disfrute de tus clientes, sino que podrás asesorarte bien sobre aquellos destinos nacionales que representan una joya turística actualmente y que serían ideales para tu regalo.
Por otro lado, regalar un viaje siempre es el mejor de los regalos. A continuación, te mencionaremos algunas de las ventajas principales de regalar un viaje a tus clientes.
Cuando regalas un vuelo regalas felicidad
A todas las personas les encanta viajar. Por eso, al regalar un vuelo a tus clientes estarás regalando por muy poco dinero, felicidad. Según datos estadísticos, la felicidad no reside en las cosas materiales sino en las experiencias. En este sentido, regalarles experiencias fascinantes a tus clientes es siempre algo que se agradece.
Un viaje los ayuda a desconectar de la rutina
Igualmente, un viaje siempre supone desconexión. Y en la rutina tan agitada que tenemos muchas veces, regalar una escapada a un sitio inolvidable es, sin dudarlo, un detalle que no tiene precio. Recuerda que es muy probable que ese cliente en el que estés pensando para regalarle el viaje esté estresado a causa del trabajo, la casa o la familia. Así que un viaje es la mejor alternativa para su tranquilidad.
Regalas experiencias
Cuando regalas un vuelo a tus clientes no sólo los ayudas a desconectar de la rutina diaria, sino que les estarás regalando también la posibilidad de conocer parte del mundo. Y esto es un regalo que nadie puede rechazar.
Por todo lo anterior, regalar un vuelo con Vuelo Regalo es una idea maravillosa para sacarles una sonrisa a tus clientes y demostrar tu compromiso con ellos. Esta empresa posee una amplia experiencia de más de 25 años en los sectores del marketing promocional, la publicidad, la comunicación, el sector de viajes de incentivo y el ocio. Así que sin duda te ofrecerán las mejores opciones para que puedas hacer felices a tus clientes cada vez que lo consideres necesario.