Home Deportes Perisic más cerca del Bayern
Deportes - 2 semanas ago

Perisic más cerca del Bayern

Milán, 10 ago (dpa) – La transferencia del jugador de la selección croata de fútbol Ivan Perisic del Inter de Milán al Bayern Múnich está a un paso de cerrarse, según informan hoy los medios.

Perisic, de 30 años, se ha decidido por jugar en el histórico equipo campeón de Alemania, confirmó el periódico deportivo “Gazzetta dello Sport“. Sería su tercer club de la Bundesliga, luego de haber jugado ya anteriormente en el Borussia Dortmund y el Wolfsburgo.

El subcampeón del mundo no ha viajado con el equipo a Valencia a un partido amistoso debido al cambio inminente, según el periódico.

Ambos clubes habrían acordado el pase a préstamo de Perisic, con una opción de compra por 25 millones de euros, de acuerdo a las versiones periodísticas. Sólo restaría resolver los últimos detalles para cerrar el pase.

Perisic juega desde 2015 en el Inter de Milán, pero actualmente no tiene mucho futuro en el club de la Serie A, bajo la dirección técnica de Antonio Conte.

Tras la grave lesión de rodilla que sufrió Leroy Sané, que puso en riesgo su fichaje en Múnich cuando ya estaba casi todo acordado, el Bayern necesita ahora nuevos jugadores, especialmente en las posiciones ofensivas exteriores. Entre los posibles candidatos, además de Perisic, figuraban Timo Werner, Philippe Coutinho y Steven Bergwijn.

 

Check Also

Marcel Kittel anuncia su retirada a los 31 años

Berlín, 23 ago (dpa) – El alemán Marcel Kittel, uno de los esprínteres más destacado…