Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 7 oct (EFE).- Varios futbolistas del Espanyol, principalmente los jugadores que se incorporaron más tarde al club blanquiazul, han realizado esta mañana distintas pruebas físicas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat aprovechando el parón de Liga por los compromisos internacionales.
El mediocentro Cañas, el extremo Lucas Vázquez y el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo han realizado las pruebas completas. Por otra parte, el centrocampista Paco Montañés y el central Álvaro González se han sometido a test isocinéticos para ver en qué pueden mejorar en la musculatura isquiotibial y en los cuádriceps.
Durante esta semana sin Liga, el cuerpo técnico aprovechará para pulir la preparación física de la plantilla y acabar de solventar las molestias que puedan tener sus futbolistas. Al margen de estas cuestiones, el entrenador también insistirá en algunos conceptos tácticos para mejorar el rendimiento de su equipo.
El Espanyol realizará mañana una doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. La plantilla del preparador Sergio González se ejercitará a las 10.30 horas y, después, volverá al trabajo a las 18.00.
