Connect with us

Economía

Parques Reunidos compra el parque acuático alemán “Tropical Islands”

Publicado

el

Krausnick (Alemania), 12 dic – El parque acuático de ocio que emula una isla tropical en el interior de un gigantesco hangar, “Tropical Islands”, al sur de Berlín, fue comprado por la empresa española Parques Reunidos.

El grupo español compró el 100 por ciento de las acciones a Tisarl, que pertenece al grupo Tanjong de Malasia, según informó hoy “Tropical Islands”. Se espera que la venta se complete en febrero del próximo año.

Recientemente sus responsables habían anunciado una ampliación de sus 630 hectáreas. El número de camas se incrementará y se planean nuevas atracciones. Cada año, este parque de ocio situado en el estado federado de Brandeburgo, a unos 35 kilómetros al sur de Berlín, recibe 1,2 millones de visitantes. El grupo español opera 64 parques en todo el mundo.

En el interior de “Tropical Islands” aseguran temperaturas de 26 grados todo el año. Con una selva tropical interior, una playa con arena de verdad, zona de saunas, atracciones acuáticas, restaurantes y alojamiento se ha convertido en un clásico para las familias alemanas que quieren huir unas horas del frío.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!