En mi último viaje a Irlanda, tuve que desplazarme al aeropuerto de Santander para coger el avión.
En pleno mes de Agosto las dudas recorrían mi cabeza una y otra vez, no sabía si viajar hasta Santander en autobús, en coche, dejar el coche en el aeropuerto y lo que eso significaba para mi bolsillo o que opción tomar.
Y de repente me hablan de una empresa llamada “PARKING PARAYAS” fundada el 14 de Marzo del 2014 donde por un precio bastante razonable puedes dejar tu coche y además tiene un amplio servicio de limpieza exterior e interior, atención pre- ITV y ozonización (tratamiento que elimina olores y desinfecta el vehículo quedando libre de bacterias, hongos y virus).
Los precios por estancias largas son bastante competitivos, unido al trato amable de los empleados y teniendo en cuenta que te acercan al aeropuerto y a la vuelta te van a recoger, esto ayuda bastante a quitarse preocupaciones de la cabeza.
Hablando con Silvia Perales, una de las encargadas, me contaba que la nave tiene una capacidad para 150 vehículos y unos 2500 metros cuadrados.
El coche queda en una nave cerrada con servicio de vigilancia las 24 horas y con seguro de responsabilidad civil, lo cual da mucha tranquilidad a la hora de decidirse por esta opción.
El parking Parayas tiene su sede en el polígono Mies de San Juan, muy cerca del aeropuerto, no se tarda más de dos minutos en coche desde allí a la terminal.
El precio por la estancia de una semana es de 39,95 euros con limpieza exterior del coche incluido y también tienen otra tarifa de 49,95 euros con ozonización y limpieza exterior e interior del vehículo, estos precios llevan el IVA incluido.
No solo es rentable para viajes largos sino para trayectos cortos en día como viajar a Madrid si se tiene en cuenta el precio de los taxis desde la ciudad al aeropuerto. Para una mayor información os dejo el contacto www.parkingparayas.es
Buen viaje y feliz vuelo