Redacción Deportes (EEUU), 17 nov (EFE).- El mariscal de campo Carson Palmer lanzó hoy para 419 yardas y dos anotaciones y por primera vez en la campaña no fue interceptado en el triunfo a domicilio de los Cardinals de Arizona por 14-27 sobre los Jaguars de Jacksonville.
Los Cardinals (6-4) siguen su paso ascendente y sumaron tres victorias consecutivas, pero de momento continúan terceros en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).
Palmer completó 30 de 42 pases para 419 yardas con dos envíos de ‘touchdown’ y dejó en 119 su índice pasador, comparado al de 69 que registro el mariscal de campo de los Jaguars, Chad Henne.
El receptor abierto Michael Floyd fue también la gran figura en el ataque de los Cardinals al capturar seis balones y avanzar 193 yardas con un envío de Palmer de 91 yardas que convirtió en anotación y dejó el parcial de 14-24 después que el ‘pateador’ Jay Feely convirtió el punto extra.
Los Jaguars (1-9) volvieron a la senda de la derrota después de haber conseguido su primer triunfo en la campaña la semana pasada, y consiguieron al menos un ‘touchdown’ en su campo por primera vez en la temporada.
Henne completó 27 de 42 envíos para 255 yardas, con un pase de ‘touchdown’ y dos interceptaciones.