Oviedo y Cádiz, con todo por decidir en el Ramón de Carranza

oviedoEl Real Oviedo reanudó ayer los entrenamientos, tras el empate a un gol conseguido frente al Cádiz en el Carlos Tartiere el domingo. Los de Sergio Egea se mantienen vivos en la eliminatoria que se resolverá en el Ramón de Carranza, en un segundo duelo con las espadas en todo lo alto para los equipos.

El equipo ha realizado una sesión regenerativa en la que han participado jugadores del filial oviedista. Los jugadores que disfrutaron de menos minutos en el Carlos Tartiere completaron un entrenamiento más exigente.

La plantilla disfruta el martes de jornada de descanso, para reanudar los entrenamientos el miércoles, a las 10.30 horas, en El Requexón comenzando a preparar el encuentro del próximo domingo en el Carranza. El definitivo encuentro contra el Cádiz se disputará el sábado a las 18.00 horas.

Un partido el de vuelta, sobre el que el defensa asturiano, Nacho López, asegura: “La gente está confiada, creo que tenemos bastantes opciones de sacarlo adelante. Tenemos que ir allí a marcar y el equipo tiene ganas de que llegue ya. Está claro que, por el resultado, ellos parten con ligera ventaja, pero nosotros vamos a ir a marcar gol, no queda otra”.

Y se apoya también en el balance positivo que presenta el equipo como visitante. “Llevamos diez victorias fuera del Tartiere y es algo a lo que agarrarnos para creer, y que la gente crea que podemos ser capaces de conseguir una victoria allí”, asevera.

Además, las entradas, que el Real Oviedo tiene a disposición para el partido frente al Cádiz en tierras sureñas, salen a la venta el miércoles a las 10.00 horas en las oficinas del club. Las localidades tienen un precio único de 20 euros y cada abonado tiene derecho a retirar un máximo de dos entradas, presentando físicamente los carnets.