dpa- Sony ha lanzado al mercado una nueva cámara de acción con una resolución de 12 megapíxeles. El máximo ángulo de visión de la HDR-AS20 es de 170 grados. La cámara es muy compacta (2,5×4,7×8,2 centímetros), resistente al agua hasta una profundidad de cinco metros y graba videos Full HD con sonido estéreo. Conecta por WIFI con smartphones y también puede ser controlada a distancia por WIFI. Mediante la pulsera para monitor, que se puede conseguir opcionalmente por unos 120 euros (163 dólares) se pueden controlar a distancia de forma simultánea hasta cinco cámaras. Con la batería, la HDR-AS20 pesa casi 83 gramos. Estará en las tiendas a partir de julio a un precio de unos 200 euros (272 dólares).
ALTAVOCES INALÁMBRICOS CON MODO DE AHORRO DE ENERGÍA
El fabricante alemán Teufel ha lanzado al mercado nuevos altavoces inalámbricos que se conectan por Bluetooth con smartphones y tabletas. Los altavoces blancos con el nombre Motiv B se activan por sí solos con la entrada de la señal y después de una interrupción de 20 minutos cambian al modo de ahorro de energía. Teufel promete un sonido de calidad Hi-Fi gracias al códec de audio aptX, siempre que las fuentes de audio sean compatibles. Para conectar otros equipos de audio hay una entrada para miniconectores Jack. El precio es de unos 250 euros (340 dólares).
TAPONES PARA LOS OÍDOS BLUETOOTH REFLECTANTES
JBL ha presentado nuevos tapones para los oídos Bluetooth destinados especialmente a los deportistas. Los JBL Synchros Reflect BT tienen una adherencia muy buena gracias a su forma ajustada al oído, asegura el fabricante. En el cable de conexión reflectante entre los dos auriculares están integrados elementos para controlar el volumen y un micrófono para llamadas telefónicas en el smartphone. Según JBL, la batería tiene una autonomía de hasta cinco horas. La versión para escuchar radio cuesta poco menos de 100 euros (136 dólares). Por 60 euros (82 dólares) se puede comprar también un modelo con cable y clavija Jack.