Noches de cine familiar en Avilés

(EUROPA PRESS) – El Ayuntamiento de Avilés ha organizado un ciclo de noches de cine familiar para esta semana, en el marco de las noches de San Agustín en la pista de La Exposición. Se desarrollarán este lunes, 24, el martes 25, miércoles 26 y jueves 27 a las 22.15 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, a partir de este lunes se proyectarán las películas Mascotas 2, Dumbo, Cómo entrenar a tu dragón 3 y Campeones.

Las sesiones son gratuitas, previa retirada de invitación en invitacionesavilescultural.es o en la Casa Municipal de Cultura.

El protocolo de cada evento incluye espacios con cierre perimetral con zonas diferenciadas de entrada y salida, señalización, paneles informativos con pautas de acceso y toma de la temperatura.

El Ayuntamiento ha informado de que todas las personas asistentes a estas proyecciones serán identificadas a través de la Plataforma Digital de Identificación que emitirá la invitaciones. Se trata de un procedimiento que registra a todo el público y sus datos de contacto.