NBA: Schröder, listo para volver con los Oklahoma City Thunder

Orlando (EEUU), 12 ago (dpa) – El jugador de baloncesto alemán Dennis Schröder parece estar listo para regresar con su equipo de la NBA, los Oklahoma City Thunder, después de asistir al nacimiento de su segundo hijo, a tenor del vídeo que publicó hoy el propio jugador en su cuenta de Instagram.

El internacional alemán, de 26 años, publicó el vídeo desde una habitación de hotel vestido con la equipación de entrenamiento.

Pese a que no hay confirmación oficial de la reincorporación de Schröder a su equipo, un portavoz de los Oklahoma City Thunder confirmó el regreso del jugador al diario “The Oklahoman”.

Desde el reinicio de la liga estadounidense de baloncesto, los equipos participantes están reunidos en el Walt Disney World Resort de Orlando, en un gigantesco recinto bautizado como la Burbuja.

Schröder dejó la concentración del equipo el 3 de agosto para estar junto a su esposa en el nacimiento de su segundo hijo y desde entonces se perdió cinco partidos.

El jugador, antes de poder reunirse con su equipo, probablemente tendrá que estar en cuarentena durante cuatro días, aunque todavía no está claro cuándo la iniciará.

No obstante, Schröder podría estar disponible para jugar con los Thunder al comienzo de los play-offs.

La temporada de la NBA se vio interrumpida a mediados de marzo y se reinició en Orlando con 22 equipos. Todos ellos fueron reunidos en la Burbuja, de la que solo se puede salir en casos excepcionales y tras obtener el permiso correspondiente.