El hecho de ser una de las intérpretes más populares del panorama internacional conlleva que Natalie Portman tenga que realizar un gran número de viajes para rodar muchas de sus películas, lo que ha propiciado que sienta una envidia sana por aquellos compañeros que tienen la posibilidad de compaginar su trabajo y su vida personal en la misma ciudad.
«Me encanta trabajar aquí en Londres y envidio mucho a los actores británicos, ya que los actores de Hollywood tenemos que estar constantemente viajando y cambiando de ciudad en cada rodaje. Aquí una puede encontrar papeles diferentes y gozar de una carrera muy satisfactoria entre la televisión, el cine y el teatro. Y todo en una misma ciudad. Eso es lo que realmente me gustaría, el poder vivir y trabajar en el mismo lugar», declaró la actriz a la agencia de noticias BANG Showbiz durante el estreno de la película ‘Thor: The Dark World’ en Londres.
En cuanto a su vida en los rodajes, Natalie comentó que su madre Shelley Hershlag -quien es a la vez su agente- es la que se encarga de prestar fotografías suyas a los productores de las películas en las que está trabajando con el fin de utilizarlas en los decorados de las escenas.
«Lo gracioso es que mi madre sigue prestando las mismas fotografías que hace 20 años, y hay veces que no se relacionan del todo con la vida del personaje que represento. Muchos actores con los que he trabajado han tenido que ser añadidos por Photoshop. Por ejemplo, tengo una foto de cuando era más joven junto a Tobey Maguire, aunque obviamente no es real», aseveró.