Nacho López “sabemos las posibilidades que tenemos”

nacho-lopez-nieveEl defensa del Real Oviedo, Nacho López, compareció ayer ante los medios de comunicación, tras el entrenamiento del equipo en las Instalaciones Tensi.

Una sesión que estuvo pasada por nieve, algo a lo que el defensa el restó importancia. “El tiempo viene como viene y no queda más remedio que adaptarse. Por suerte tenemos este campo sintético, que aunque esté nevado, nos vendrá bien para adaptarnos a lo que habrá el domingo”.

Nacho López está de nuevo disponible tras haberse perdido el último choque ante la Cultural Leonesa. “Cumplí el partido de sanción y lamentablemente sigo con cuatro amarillas”, lamenta el defensa, que espera “seguir en la dinámica de que no me saquen tarjetas”.

Sobre el rival de este fin de semana, y la visita al Guijuelo, Nacho López habla de “un partido complicado, están en una racha mala y me imagino que igual que todos, contra nosotros darán un plus. Nosotros tenemos que mirar a lo nuestro, jugar como lo veníamos haciendo y ojalá podamos sacar los puntos”.

Lo que no quiere utilizar como excusa el Real Oviedo es el tipo de terreno de juego que se encontrará en el municipal de Guijuelo. Nacho López recuerda que “ya fuimos a campos más difíciles y sacamos los puntos, eso no es una excusa; tenemos que ir con la mentalidad de ganar, dar buena imagen y eso es lo único que pensamos”.

Finalmente, y tras el empate del pasado fin de semana frente a la Cultural Leonesa, Nacho López insiste en que “sabemos las posibilidades que tenemos” y asegura que “no hay nervios en la plantilla, los puntos están ahí y nos avalan, estamos muy tranquilos y pensando solo en nosotros mismos”.

Foto Real Oviedo.