Connect with us

Agenda

Nace Sueños del Gatipedro

Publicado

el

fotonoticia_20131001113300_800MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) – El grupo infantil Mamá Cabra y el intérprete y compositor Magín Blanco son los dos primeros lanzamientos del nuevo proyecto de libro-discos infantiles, Sueños del Gatipedro, una apuesta editorial puesta en marcha por dos empresas con casi 20 años de experiencia en la producción de libros y de música, la Editorial Galaxia y la discográfica BOA.

Ahora, se embarcan en esta aventura de producción de libro-discos pensados para los más pequeños de la casa y se presentan en LÍBER, la feria internacional del libro que este año se celebra en Madrid y da comienzo este miércoles 3 de Octubre.

El catálogo de Sueños del Gatipedro se inicia con los libro-discos Deveribés (juego castizo del The Very Best), recopilación de los grandes éxitos de Mamá Cabra en castellano, y La niña y el grillo en un barquito, de Magín Blanco, un viaje colorido por mundos musicales deliciosos.

Dos propuestas llenas de ritmo, letras simpáticas y estribillos bailables. Ambos libros se han publicado previamente en gallego con gran éxito, pues durante meses han encabezado las listas de los libros mas vendidos en Galicia.

Sueños del Gatipedro nace con la intención de poner en el mercado libro-discos de gran valor, tanto desde el punto de vista estético (estos dos primeros lanzamientos cuentan con dos grandes ilustradores: Marina Seoane para Mamá Cabra y Leandro Lamas para Magín Blanco), como, sobre todo, el musical.

Pop, rock, blues… son algunos de los ritmos que se concentran en estos dos primeros libros del catálogo, propuestas que se apoyan en la página web (www.gatipedro.com, activa desde el próximo 3 de octubre) y las redes sociales Facebook, Twitter, así como un canal propio de televisión en Youtube.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!