La mutua de seguros Mussap ha lanzado al mercado Triple Techo, un seguro destinado a proteger viviendas que por sus características necesitan más capital y más coberturas. Porque hay viviendas diferentes y en consecuencia necesidades aseguradoras diferentes. En este sentido, Mussap cuenta con diversas modalidades de seguro de hogar en función de las necesidades específicas de sus propietarios o inquilinos. En el caso de Triple Techo, está pensado para viviendas con necesidades de capital y de cobertura a partir de 300.000€ de continente y de 60.000€ de contenido.
El seguro Triple Techo prevé límites más elevados en cuanto a robo de joyas, responsabilidad civil, daños eléctricos, estéticos, así como prestaciones propias del producto como el todo riesgo accidental, la reparación de electrodomésticos, daños estéticos para contenido, asistencia telefónica 24h sobre mascotas, protección cyber riesgo (ataques a la reputación online, robo de identidad, uso fraudulento en medios de pago, borrado de huella digital, etc.).
“Estas prestaciones -señalan desde Mussap- son las que diferencian Triple Techo de otros productos, ya que se ofrecen únicamente en este seguro o brindan capitales mucho más amplios que otros productos para el hogar”.
Sobre MUSSAP
MUSSAP es una mutua de seguros y reaseguros a prima fija con sede central en Barcelona con una trayectoria de más de 85 años, que da servicio a más de 70.000 mutualistas. Opera en todo el territorio español y comercializa sus productos a través de su red de agentes y corredores, y de su página web.