Connect with us

Deportes

Mundial de Clubes: El Kashima Antlers jugará contra el Madrid

Publicado

el

Al Ain (Emiratos Árabes), 15 dic (dpa) – El Kashima Antlers venció hoy 3-2 a las Chivas de Guadalajara en el Mundial de Clubes que se disputa en los Emiratos Árabes para citarse en semifinales con el Real Madrid.

El conjunto mexicano sufrió una sorpresiva derrota a pesar de haberse adelantado en el marcador cuando apenas se disputaban tres minutos con un tanto de Ángel Zaldívar.

El conjunto japonés, que ya en el Mundial de Clubes de 2016 había sorprendido al llegar a la final y forzar al Real Madrid hasta una prórroga, dio vuelta el marcador con los tantos en la segunda etapa de Ryota Nagaki (49′), Serginho (70′, de penal) y Hiroaki Abe (84′).

Sobre el final, los campeones de la Concacaf (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) descontaron en el Estadio Hazza bin Zayed con un gol en contra del brasileño Leo Silva.

Con la victoria, el Kashima se convertirá en el primer rival del Real Madrid el próximo miércoles. Un día antes, River Plate chocará con el ganador del duelo que juegan hoy el Esperance de Túnez y el local Al Ain.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!