Miranda Kerr se atreve a diseñar su propia colección de joyas

fotonoticia_20150711095937_800La modelo australiana Miranda Kerr, imagen de Swarovski desde hace tres temporadas, ha dado un paso más allá y se atreve a diseñar su propia colección de joyas para la marca. Esta nueva colección que ha presentado en la gala Swarovski Kristallwelten, está compuesto por dos líneas: Diapason y Duo.

En esta colección de joyas diseñada por la modelo internacional, ha querido reflejar lo fundamental de su vida como es el amor, la espiritualidad o la fuerza. Estos elegantes pero a la vez sencillos diseños estarán a la venta a partir de este otoño.

Ilusionada con la colaboración de la marca, Miranda a explicado que «cada símbolo es muy importante para mí». Además añade que «me encanta combinar los baños en tono oro rosa y oro blanco, es un aspecto clave de la colección y la hace muy moderna».

La modelo, quien mantiene una relación con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, abre así su camino hacia el diseño y aprovecha esta ocasión «fantástica para trabajar con una firma que conozco muy bien, y que tiene una historia extraordinaria, y una gran experiencia».