Michael Douglas se preocupa por sus hijos

Michael Douglas se preocupa por sus hijosEl veterano intérprete y su mujer Catherine Zeta-Jones siguen atravesando un período de separación temporal con el que pretenden solventar aquellas diferencias que hacen que su matrimonio no funcione, pero lo cierto es que Michael Douglas teme ahora que toda la expectación mediática que rodea su delicada vida matrimonial pueda ejercer una negativa influencia en sus dos hijos pequeños, Dylan (13 años) y Carys (10), ya que buena parte de los detalles más escabrosos sobre su tormentosa relación -sean ciertos o no- salen a la luz todos los días en la prensa sensacionalista.

«El otro día pasé por un quiosco y estuve echando un vistazo a los titulares de la prensa y, como suele ocurrir últimamente, me encontré algunos artículos que tratan de explorar nuestros asuntos más íntimos y que carecen de todo fundamento. En ese momento empecé a preocuparme por la reacción que experimentarían mis hijos si estuvieran constantemente expuestos a estas noticias, muchas de ellas falsas, que se meten de forma tan obscena en nuestra intimidad, por lo que un día les dije: ‘Chicos, tenéis que acostumbraros a ver cosas en la televisión o en los periódicos sobre vuestros padres que no son ciertas o que son exageradas. No hagáis caso alguno a lo que se dice por ahí’», se sinceró el actor a la revista Hello!

El veterano intérprete siente debilidad por sus dos pequeños y quiere evitar a toda costa que la separación altere sus rutinas diarias, una razón que le lleva a planificar ahora un largo viaje al extranjero para poder así cultivar la estrecha relación que le une a ellos y, al mismo tiempo, distraer sus mentes de todo el ruido mediático que envuelve al inestable matrimonio entre sus dos famosos padres.

«Estamos planeando escaparnos una temporada al extranjero, y como mi hijo Dylan siempre ha sentido una fascinación especial por la historia de la antigua Roma, creo que la ciudad eterna va a ser nuestro destino el año que viene. Estoy deseando irme con ellos de viaje y pasar todo el día a su lado. Nos va a ayudar mucho a evadirnos de los problemas y a seguir apoyándonos mutuamente en estos tiempos difíciles», añadió Michael Douglas.