Connect with us

Actualidad Asturias

Mercedes Fernández advierte al PSOE de que con triquiñuelas no va a conseguir el silencio del PP en el caso ‘Niemeyer’

Publicado

el

mercedesGIJÓN, 18 Sep. (EUROPA PRESS) – La presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández, ha tildado este miércoles de “absolutamente lamentable” el que desde el PSOE se haya pedido la destitución del diputado ‘popular’ Alfonso Román López como presidente de la Comisión que investiga el caso ‘Niemeyer’. “Está muy equivocado el PSOE si cree que con esa triquiñuela va a conseguir el silencio del PP”, ha advertido. “No lo van a conseguir”, ha recalcado.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras la reunión mantenida con el Club Asturiano de la Innovación en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón. “Solo faltaría, que un diputado, en un sistema parlamentario, no pueda emitir opiniones”, ha resaltado, antes de agregar que “no es un juez, es un diputado”.

Para Fernández, el caso del Niemeyer es “escandaloso” y ha insinuado que quizás a algunos les moleste que haya una Comisión de investigación porque intuyen lo que se puede derivar de ella, ya que saben muchísimo más que el PP en este asunto.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!