Mejorar estéticamente la nariz es fácil con Doctor Junco

Cada vez son más los pacientes que desean cambiar la apariencia de la nariz y aunque, en algunos casos sea debido a un problema de respiración, normalmente lo que se busca es mejorar la estética. Para estos casos, el Dr. Óscar Junco propone la rinomodelación sin cirugía, un tratamiento de medicina estética avanzada que se lleva a cabo mediante infiltraciones de relleno 100% biocompatibles para conseguir la forma deseada.

La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento ambulatorio que mejorará notablemente los problemas estéticos de la nariz consiguiendo un efecto positivo en todo el rostro. El tratamiento no solo permitirá la modelación de la nariz, sino que, además aumentará el atractivo facial del paciente. La rinomodelación no solo es capaz de corregir el perfil aguileño o curvo. También es perfecta si se quiere corregir la “punta caída” o afinar la nariz para estilizarla.

Para llevar a cabo el proceso de rinomodelación es importante someterse antes a una evaluación profesional. El Dr. Óscar Junco evaluará cada caso concreto para decidir si es el tratamiento ideal para el paciente ya que esta intervención soluciona el 85% de las imperfecciones, pero no las puede corregir todas.

¿En qué consiste el tratamiento de rinomodelación?

La rinomodelación sin cirugía consiste en aplicar infiltraciones con diferentes materiales de relleno en la nariz para así conseguir la forma deseada. Los materiales que se introducen son 100% biocompatibles y biodegradables reduciendo la posibilidad de infección.

El tratamiento es casi indoloro y suele durar de entre 15 y 20 minutos en consulta. Los resultados son inmediatos aunque, en la mayoría de los casos, la nariz mostrará una leve inflamación que desparecerá a lo largo de los días sin dejar rastro de la intervención.

¿Cuáles son los resultados?

La rinomodelación es un tratamiento sencillo, rápido e indoloro sin efectos secundarios.

El paciente mejorará la estética facial consiguiendo un efecto armonioso, equilibrado y bonito, eliminando aquellas imperfecciones que suelen producir complejos.