Santiago de Compostela, 24 feb (EFE).- El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) ha destinado 130.000 euros a las primeras actuaciones del plan de obras de reparación por temporales en el litoral.
El departamento del Gobierno central ha explicado en un comunicado que estas primeras actuaciones, iniciadas la semana pasada, se habían centrado en Asturias y Galicia, por un importe global de 485.000 euros, de los que 130.000 corresponden a esta Comunidad autónoma.
En concreto, estas actuaciones se desarrollan en la playa de Esteiro (Ribadeo), con un presupuesto de 5.000 euros; en las de Valea, Lóngara y Fontenla (Barreiros), con 25.000 euros; y en las de Razo-Baldaio (Carballo), con 100.000 euros.