El Digital de Asturias
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Asturias
  • Actualidad
    • Economía
    • Sucesos
    • Entrevistas
    • Negocios y Empresas
  • Deportes
    • El análisis de Helio García
  • Sociedad
  • Turismo
  • Horóscopo
  • Revista
    • Gastronomía
    • Mascotas
Facebook Twitter Instagram
Twitter YouTube
lunes, junio 27
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
MAGAZINE 365
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Asturias
  • Actualidad
    • Economía
    • Sucesos
    • Entrevistas
    • Negocios y Empresas
  • Deportes
    • El análisis de Helio García
  • Sociedad
  • Turismo
  • Horóscopo
  • Revista
    • Gastronomía
    • Mascotas
El Digital de Asturias
Home»Deportes»Márquez y Pedrosa, citados para aclarar su incidente en Aragón
Deportes

Márquez y Pedrosa, citados para aclarar su incidente en Aragón

DigAsturiasDigAsturias30 septiembre, 20132 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp

fotonoticia_20130930153218_800MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) – La Dirección de Carrera del Mundial de MotoGP ha citado en audiencia a los pilotos españoles Dani Pedrosa y Marc Márquez para «analizar técnicamente el incidente de carrera en Aragón», donde el primero sufrió una caída tras un ligero toque de su compañero de equipo que provocó una rotura en el cable del control de tracción.

«Márquez y Pedrosa serán convocados en audiencia por la Dirección de Carrera de audiencia en Sepang para analizar técnicamente el incidente de carrera en Aragón», anunció este lunes MotoGP, abriendo un nuevo capítulo en el incidente ocurrido en MotorLand, donde Márquez logró un nuevo triunfo que le acerca un poco más al título mundial.

En medio de una curva, Márquez se fue demasiado largo y rozó la moto de Pedrosa, que unos metros más adelante sufrió una espectacular caída. «Ha habido mala suerte porque el equipo me ha comentado que le he roto el cable del control de tracción y lo siento mucho, es algo muy inusual», manifestó posteriormente Márquez.

Por su parte, Pedrosa dejó entrever su malestar tras una caída que le dejó muy lejos de la pelea por el título. «Marc siempre está muy al límite cuando tiene pilotos delante. Esta vez casi, como lleva todo el año haciendo, me da por detrás y cuando me ha tocado, me ha roto el sensor de control de tracción y a la que he dado gas he volado. Ahí se ha acabado mi carrera», manifestó.

MÁS NOTICIAS

Bundesliga: ¿Traspaso de Götze y llegada de Mané?

19 junio, 2022

¿Qué equipos han ganado más veces la Europa League?

8 junio, 2022

Roland Garros: Iga Swiatek recupera el trono en París

5 junio, 2022

Liga de Naciones: España busca el liderato en Praga

5 junio, 2022

El alcance de la lesión de Zverev se conocerá el lunes

4 junio, 2022

Isco es, y será, un jugador extraordinario

3 junio, 2022
Publicidad

Youtube

PUBLICIDAD

Facebook Twitter Instagram Pinterest
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Audiencia
  • Publicidad
  • Contacto
© {2013 - 2022} - Una idea original de Nacho Bermúdez

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.