Home Deportes Markus Krösche elogia a Nagelsmann
Deportes - 3 semanas ago

Markus Krösche elogia a Nagelsmann

Leipzig (Alemania), 6 ago (dpa) – Markus Krösche, director deportivo del Leipzig desde hace unos dos meses, elogió al también nuevo entrenador del club Julian Nagelsmann y señaló hoy a los portales alemanes de noticias deportivas “Spox” y “Goal” que “tiene una serie de cualidades increíblemente buenas”.

“Para mí, hay cuatro cosas decisivas que hacen a un buen entrenador: autenticidad, capacidades sociales, el potencial de reconocer a un jugador para mejorarlo y el coaching durante el partido”, señaló Krösche y destacó que Nagelsmann “tiene una serie de cualidades increíblemente buenas“.

Krösche de 38 años, sucesor de Ralf Rangnick como director deportivo del Leipzig, se siente muy cómodo en el club de la Bundesliga.

“Diversión, valor y convencimiento: Esas tres características me importan mucho desde siempre dentro y fuera de la cancha. Por eso, el club, y también Julian Nagelsmann como entrenador, encajan perfectamente conmigo”, apuntó el ex jugador del Paderborn.

A pesar de su escasa experiencia como director deportivo de la Bundesliga -en Leverkusen acompañó al entrenador Roger Schmidt- Krösche se siente en igualdad de condiciones con Nagelsmann.

“No reuní mi experiencia como entrenador en el ámbito profesional en primera fila, pero tengo una idea clara de cómo veo el fútbol”, agregó.

Foto: Robert Michael/zb/dpa 

 

Check Also

Marcel Kittel anuncia su retirada a los 31 años

Berlín, 23 ago (dpa) – El alemán Marcel Kittel, uno de los esprínteres más destacado…