Desde que colgara las botas en el Getafe en 2009 poco se ha sabido de Mario Cotelo. Desde hace cuatro años ocupa un cargo en la secretaría técnica del Sporting, pero pocos conocen su afición por el running.
El langreano concluyó el pasado domingo su participación en el Maratón de Sevilla con un tiempo de 3 horas, 16 minutos y 50 segundos. También se le ha visto participar en otros maratones como el de Barcelona hace unos años.
Mario Cotelo, de 40 años, debutó con el primer equipo del Sporting en la temporada 93-94 contra el Real Madrid en un partido en el que los rojiblancos ganaron por 2-1. Volvió al filial para a continuación recalar cedido en el Badajoz y su buena campaña en el conjunto pacense le abrió de nuevos las puertas del primer equipo del Sporting.
Luego recalaría en el Sevilla, Las Palmas y Getafe, donde se convirtió en un jugador clave para la mayoría de los entrenadores. En el conjunto azulón fue uno de los capitanes y vivió sin lugar a dudas los mejores momentos de la historia del club con ascensos, finales de Copa y competición europea.