María José Menéndez: “Nos comprometemos a construir nuevas instalaciones deportivas”

María José Menéndez, número tres en la candidatura de FORO a la Alcaldía de Pravia, ha señalado que “Para que Pravia sea un referente en Asturias, desde FORO nos comprometemos a construir nuevas instalaciones deportivas y mejorar las existentes”. En este sentido, apostilló que “uno de nuestros objetivos es lograr un concejo en el que los vecinos tengan las máximas alternativas de ocio a su disposición a través del deporte y los hábitos de vida saludables”.

María José Menéndez añadió que “los candidatos de FORO estamos decididos a impulsar, desde el Ayuntamiento, la realización de actividades deportivas y de ocio para que Pravia sea un referente en Asturias”. De este modo, “el concejo ganara visibilidad y atraerá visitantes, creando una cultura de la vida sana y el disfrute del tiempo libre”.

La número tres en la candidatura de FORO a la Alcaldía de Pravia explicó que “para ello, las candidatas y los candidatos de FORO vamos a apoyar a todas las asociaciones, comisiones y actividades y a elaborar un plan para completar las infraestructuras existentes, como la construcción de pistas de pádel y un rocódromo municipal”.

“Si los vecinos no tienen a su alcance espacios equipados y en buenas condiciones para la práctica deportiva les estamos privando de un aspecto fundamental dentro de lo que se conoce como la esfera social. Vamos a asegurar que los equipamientos deportivos y de ocio del concejo estén plenamente adaptados a los tiempos actuales”, concluyó.