Connect with us

Actualidad Asturias

María Gutiérrez dirigirá el Centro para Personas con Discapacidades Neurológicas de Langreo

Publicado

el

La consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela, anunció este jueves en rueda de prensa que hoy ha participado en la reunión de la comisión de seguimiento para la construcción y gestión del Centro de Referencia Estatal para Personas con Discapacidades Neurológicas de Langreo.

“Hemos tenido la posibilidad de conocer a quien dirigirá el Centro de Referencia Estatal para Personas con Discapacidades Neurológicas de Langreo, que es María Teresa Gutiérrez Fuentes, ella es neuropsicóloga y doctora en psicología y creo que el hecho de que haya dirigido previamente el Centro de Referencia Estatal de Discapacidades Neurológicas en San Andrés de Rabanedo durante 11 años habla muy bien de su experiencia y capacidad”, destacó Valera.

Además, indicó que hay muchas cosas que poner al día en relación con cuestiones eléctricas e informáticas del Centro.

“También a lo largo de la próxima semana se incorporarán en el Centro, el resto del personal que la acompañará en las tareas administrativas para su apertura. Hay muchas cosas que poner al día en relación con cuestiones eléctricas e informáticas”, concluyó la consejera de Servicios y Derechos Sociales.

Soraya Andreina Pérez

Advertisement

LO MÁS VISTO !!