En declaraciones recientes, la coordinadora del partido opositor venezolano Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró estar de acuerdo con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien afirmó la semana pasada, que no se puede descartar una intervención militar en Venezuela para acabar con el régimen de Nicolás Maduro.
En este sentido, Machado expresó a través de su cuenta de Twitter que “la tiranía venezolana sólo saldrá con la fuerza y la fuerza no es violencia”
“En nombre de todos los venezolanos, mi reconocimiento, Sr Secretario General. Lo que vio en la frontera es sólo una parte del horror q vivimos dentro. Esta tragedia sólo acabará cuando saquemos al régimen. La tiranía sólo saldrá con la fuerza. Fuerza no es violencia. Fuerza es fuerza“, puntualizó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
Recordemos que el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro declaró el pasado viernes, mientras se encontraba en la frontera de Colombia con Venezuela, que “no se puede descartar una intervención militar” para derrocar al régimen de Nicolás Maduro.
Soraya Andreina Pérez
