Connect with us

Agenda

Lotería Navidad 2020: 66375 el número de la ilusión en Asturias

Publicado

el

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el sorteo más esperado del año, el de la Lotería de Navidad 2020, y son muchos los lectores de nuestro digital que ya se han hecho con un décimo para el sorteo de 2020, el 66375 es nuestra apuesta para intentar repartir alegrías entre los lectores y usuarios de nuestro diario.

El próximo día 3 de diciembre de 2020, jueves, cerraremos la venta del número desde nuestro medio.

¿Cómo puedes comprarlo?

El proceso es muy sencillo, una vez que ingresas en la web de la Administración pulsando aquí tienes la opción de elegir el número deseado o buscado, debes escribir 66375, luego elegir el número de décimos, y finalmente seguir todos los pasos indicados para la compra, en caso de duda puedes llamar al 916 381 889, y pedir el reservado por El Digital de Asturias.

Es importante que sepas que es un número que nosotros jugamos, y que hemos reservado para nuestros amigos, lectores, clientes y usuarios en la Administración, por tanto es un servicio externo a nosotros, pero cien por cien fiable.

¿Tiene recargo?

No, el precio del décimo es de 20 euros más gastos de envío y no tiene recargo, y es la Administración la que se encargará de enviarlo a tu casa/empresa por medio de CORREOS EXPRESS, al rellenar el pedido recuerda cumplimentar correctamente todos los datos, además tendrás un correo de confirmación para que puedas hacer un seguimiento.

Compra segura.

La Majariega – Admon nº1 de Majadahonda, garantiza la llegada de todos los décimos, y tiene todas las herramientas necesarias para que puedas realizar tu compra de manera segura.

Para más dudas 916 237 889

Y recuerda… 66375, este año 2020 queremos soñar contigo ¡!

Advertisement

LO MÁS VISTO !!