BercodiPress – Las dos últimas incorporaciones del Oviedo en el mercado invernal, Dioni y Charlie, cuentan con muchas opciones de ir convocados para el encuentro del próximo domingo ante la Cultural Leonesa. “Han estado compitiendo bien y son dos jugadores que vienen a sumar”, apunta el técnico azul, Sergio Egea.
El argentino define a Dioni como un futbolista “muy dinámico”, que destaca sobre todo por su juego “de espaldas, los desmarques de ruptura y puede ocupar varias posiciones. Es un jugador más para el ataque”. En cuanto a Charlie valora su “contundencia, se ubica muy bien, tiene buen toque de balón y es rápido”. Agradece la llegada del defensa inglés porque lleva varias semanas con dos centrales zurdos lesionados y durante este tiempo ha tenido que colocar a un centrocampista como Vila en el centro de la zaga.
“No estábamos mal con lo que teníamos”, pero es consciente de que por delante le quedaban cuatro meses de competición muy duros y el play off de ascenso. Se muestra partidario de contar con dos jugadores por puesto, ya que “cuantos más jugadores de competitividad haya mejor, nadie se relaja”.
Informa I. Iglesias