Málaga, 25 dic (EFE).- El ala-pívot estadounidense Nik Caner-Medley y el alero esloveno Zoran Dragic, jugadores de Unicaja, se han recuperado de sus respectivas lesiones y podrán jugar el viernes contra el CAI Zaragoza, encuentro de la Liga Endesa ACB, que se disputará en la cancha del Martín Carpena, de Málaga.
Caner-Medley, que fue baja en el último partido de la competición española frente al Río Natura Obradoiro por un golpe que recibió en una rodilla durante el enfrentamiento de la Euroliga contra el Montepaschi Siena, se encuentra en condiciones como demuestra su participación en los últimos entrenamientos del equipo cajista.
En cuanto a Dragic, éste llevaba casi un mes de baja por una rotura fibrilar del cuádriceps de la pierna derecha, que se produjo en el partido contra el Galatasaray de la competición europea, por lo que se perdió los últimos partidos tanto de la Liga española como de la Euroliga, aunque ya trabaja con sus compañeros.
El técnico cajista, Joan Plaza, cuenta con trece jugadores, lo que conlleva que tendrá que descartar a uno de ellos para el enfrentamiento con el CAI Zaragoza.
El Unicaja, que perdió sus dos últimos compromisos de Liga, está obligado a ganar al equipo aragonés para no bajar alguna posición más, ya que, a pesar de estar clasificado para la Copa del Rey, su objetivo es ser cabeza de serie en el sorteo.
